PUBLICIDAD

Abren convocatoria a Premios Regionales 2025


La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 3 de septiembre de 2025, a las 23:59 horas.

JUEVES, 26 DE JUNIO DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Jennifer Díaz



La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región de O’Higgins abrió la convocatoria para participar en los Premios Regionales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 2025, con el objetivo de reconocer el trabajo creativo y la trayectoria de artistas, gestores y cultores de la región.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 3 de septiembre y pueden participar artistas o cultores vinculados a la música, el audiovisual, las artesanías, la literatura y el patrimonio cultural. Las categorías de postulación son Artes Escénicas; Artes Musicales; Artes de la Visualidad; Artes Audiovisuales; Artesanías; Creación Literaria; y Patrimonio Cultural Inmaterial.

El seremi de las Culturas, Cristo Cucumides Litin, invitó a la comunidad artística a participar “en este nuevo certamen que reconoce la labor y el gran aporte a la identidad cultural que nos entregan los artistas, gestores/as y cultores/as de la región, a través de sus diversas disciplinas”.

Quienes deseen postular deben presentar un dossier artístico y, opcionalmente, una carta de apoyo emitida por una organización de la sociedad civil.

Formulario de postulación: https://goo.su/h8WCaz
Bases de postulación: https://www.cultura.gob.cl/ohiggins/

https://www.cultura.gob.cl/convocatorias/seremi-de-culturas-abre-convocatoria-para-premios-regionales-2025/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Mambrú - A Veces