Un importante cambio sufrió el cuadro de cuartos de final del Torneo Regional de Clubes organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) de O’Higgins. Tras realizarse el el sorteo oficial de la cuarta fase, la comisión de disciplina entregó la resolución del reclamo interpuesto por el club Tricolor de Quinta en contra de Arturo Prat de Pichidegua, tras la denuncia por la participación de un jugador con su cédula de identidad vencida.
Tras analizar los antecedentes, el organismo resolvió acoger la denuncia y dar por clasificado a Tricolor de Quinta, dejando fuera de competencia a Arturo Prat, que ya había sido emparejado en el sorteo.
Con este cambio, el cruce queda modificado: será Tricolor de Quinta quien se enfrente a San Francisco de Mostazal en la llave correspondiente. Los demás encuentros de cuartos de final se mantienen sin alteraciones:
- Viña Rosario (Peumo) vs. Libertad Puquillay (Placilla)
- Bandera de Chile (Coinco) vs. Marcos Trincado (Rengo)
- Santa Teresa (Pichidegua) vs. Cóndor (Pichidegua)
Esta fase se disputará en formato de ida y vuelta. Los partidos de ida están programados para el fin de semana del 4 de mayo, mientras que las revanchas se jugarían el 21 del mismo mes, en horario por confirmar.