Rancagua se prepara para recibir a los mejores exponentes del vóley playa de Sudamérica en un evento deportivo de primer nivel. El 7,8 y 9 de marzo, la Medialuna Monumental de Rancagua será el epicentro de la acción, donde los atletas más destacados de este deporte olímpico demostrarán su talento en la arena.
El torneo contará con la participación de las mejores duplas del continente, incluyendo a los renombrados primos Grimalt, referentes del vóley playa chileno y medallistas en diversas competiciones internacionales. Su presencia, junto con otras duplas de alto nivel como la destacada dupla Paula Vallejos & Sofía Olhson, aseguran un espectáculo deportivo de gran calidad para los fanáticos del vóley y del deporte en general.
El evento es una oportunidad imperdible para los amantes del deporte, quienes podrán disfrutar de la habilidad y destreza de los mejores jugadores del continente en un ambiente lleno de energía y pasión.