Un conductor de una motocicleta falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito en una ruta de la comuna de Requinoa, en la región de O’Higgins. La Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Cachapoal fue solicitada por el Ministerio Público para constituirse en la Ruta H-35, a la altura del kilómetro 10, con el objetivo de realizar pericias técnico-científicas sobre dicho accidente.
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 05 de febrero cerca de las 19:50 horas a la altura del kilómetro 10 de la ruta H-35, también conocida como Ruta del Ácido, en el sector Olivar, cerca del ingreso a la minera Valle Central.
«Se gestó un siniestro de tránsito de tipo choque que involucró al conductor de una motocicleta quien lamentablemente y a consecuencia de la gravedad de sus lesiones falleció en el lugar del accidente», confirmó la teniente Roxana Flores Aliste de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) Cachapoal.
La teniente Flores, informó que el trabajo en el sitio del suceso concluyó con la remisión de un informe técnico pericial a la Fiscalía para continuar con la investigación del caso.