En unos meses más la vida de Claudio Tapia Muñoz cambiará para siempre. El Ingeniero santiaguino de 28 años hizo la mejor propuesta de amor en el día de San Valentín logrando, para él y su pareja, el codiciado premio consistente en una noche de hotel, entradas para un show en el Gran Arena y una cena romántica a la luz de las velas.
Tapia fue uno más entre las decenas de personas que concurrieron al llamado del centro de entretenciones ubicado en las cercanías de San Francisco de Mostazal, quién aprovechó la ocasión para dar un nuevo paso en su vida amorosa.
Concurso
Luego de unos minutos de incertidumbre, el protagonista de esta historia logró conquistar al público siendo elegido como el gran vencedor del desafío, tras pedirle matrimonio a su novia,Victoria Barros, en las escaleras de acceso al recinto, tras 7 años de relación.
El futuro marido confesó que la existencia de estos premios, fue un aliciente extra para participar. «La promoción fue motivante. La ví y me imaginé que iba a ser un evento bonito, así que me animé a llevarme el combo completo: pedirle la mano a mi mujer y de paso llevarnos estos premios que estaba sorteando el hotel”, concluyó el ganador, quien agregó que hace unos 6 meses le venía rondando la idea de pedir matrimonio, pero no encontraba la ocasión adecuada. “Afortunadamente se dio este espacio y estoy muy feliz de haber dado este paso y llevarnos un premio tan atractivo», sostuvo.
Consejo
El gran ganador de «Tu Mejor Propuesta» quiso explayarse más allá de su experiencia para entregarle algunas reflexiones a las nuevas generaciones de parejas que muchas veces no se atreven a dar el siguiente paso. «Decirles que le pierdan el miedo al compromiso. La vida está hecha para atreverse a hacer este tipo de cosas. Más allá de las dificultades que se pueden atravesar en el camino, juéguensela !!. Pásenlo bien y vean qué sucede. Puede que resulte, puede que no, pero mientras no lo hagan, jamás sabrán el resultado final”, cerró el enamorado profesional.