La noche de este jueves, personal de Carabineros acudió a un llamado al callejón Chorrillo en la comuna de Rengo, por un procedimiento de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar.
En la instancia, durante la entrevista a la víctima C.A.Q.G. una mujer de 31 años relató que su pareja, D.A.L.A., de 24 años, la amenazó con una escopeta por celos, dándose a la fuga tras el llamado de Carabineros.
«En el desarrollo de este procedimiento, los carabineros de la 4ª Comisaría Rengo realizan el hallazgo de un armamento tipo pistola y munición de distinto calibre», detalló el capitán Nicolás Muñoz Urbina, Subcomisario de los Servicios de la 4ª Comisaría de Carabineros Rengo.
En el detalle fue hallada una pistola sin marca y 54 cartuchos balísticos de distintos calibres, los cuales fueron incautados en el acto, por no contar con inscripción alguna.
«Se le dan a conocer la totalidad de lo antecedente a la fiscal de turno, quien dispone que la totalidad de pericias del armamento sean realizadas por el Laboratorio de Criminalística (Labocar)», agregó el capitán Muñoz.