Tras un emotivo recibimiento el viernes en la Parroquia de Quinta de Tilcoco, la reliquia de la Santa Cruz comenzó este sábado su peregrinación por la región. En esta jornada, visitará tres capillas: Nuestra Señora de Fátima en Pichidegua, Nuestra Señora de Lourdes en el sector de Lourdes, y Nuestra Señora del Carmen.
La peregrinación de la reliquia se extenderá durante una semana, con una intensa agenda que incluye eucaristías y visitas a diversas comunidades religiosas. Mañana, domingo 19, estará presente en las misas de las 11:00 y las 19:30 horas en la sede parroquial.
El recorrido continuará el lunes 20 en la comunidad de Guadalupe, en El Roble, y el martes 21 en la comunidad religiosa Amor Misericordioso. El miércoles 22 llegará hasta las religiosas de Santa Marta, para luego regresar el jueves 23 a la sede parroquial, donde estará expuesta entre las 16:00 y las 20:00 horas.
Finalmente, el viernes 24 de enero, la reliquia concluirá su visita en Quinta de Tilcoco y partirá hacia Guacarhue, marcando el inicio de una nueva etapa en su peregrinación.