PUBLICIDAD

BancoEstado informa intermitencias en sus servicios digitales


El banco aseguró que su equipo técnico está trabajando activamente para resolver los problemas y restablecer la normalidad en los servicios afectados.

VIERNES, 31 DE ENERO DE 2025
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



BancoEstado ha informado a través de sus redes sociales que actualmente está experimentando intermitencias en su aplicación móvil, página web y otros servicios digitales. Ante esta situación, la entidad bancaria ha recomendado a sus usuarios reprogramar sus transacciones para evitar inconvenientes en sus gestiones financieras.

El banco aseguró que su equipo técnico está trabajando activamente para resolver los problemas y restablecer la normalidad en los servicios afectados. «Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la estabilización del servicio«, mencionó el comunicado publicado en sus plataformas digitales.

Asimismo, BancoEstado expresó sus disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas por esta falla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | - 98.9 Rancagua y alrededores