PUBLICIDAD
Actualidad

¡Atención amantes del café! Juan Valdez abrirá tienda en Rancagua y esta será su ubicación

LUNES, 8 DE JULIO DE 2024
Publicado por

Javier Celis


El local será inaugurado este martes.


PUBLICIDAD

El gigante colombiano del café, Juan Valdez, llegará a Rancagua esta semana en medio de su plan de expansión por Latinoamérica.

“Lo primero es seguir consolidándonos en los mercados naturales de la marca; obviamente Colombia, pero Latinoamérica en general, donde la marca es conocida, donde tenemos una penetración de tiendas cercana a las masas críticas potenciales de cada país”, explicó la CEO de la compañía, Camila Escobar Corredor, a un medio internacional hace algunas semanas.

Respecto de la apuesta en Chile, ésta informó que hay al menos seis nuevos locales inicialmente en carpeta, dos de ellos inaugurados en enero y marzo: en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT) y en el centro comercial Alto Las Condes, respectivamente.

También llegaría a regiones, y ahí entra O’Higgins. Juan Valdez arribará a Rancagua, La Serena y Antofagasta (esta última es una reubicación del local que tenían hasta 2023).

¿Dónde estará ubicada y cuándo será su inauguración?

La cafetería Juan Valdez será inaugurada este martes 09 de julio en el piso 3 de la tienda Falabella, en el Open Plaza Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...