PUBLICIDAD
Actualidad

Mundo Telecomunicaciones es el nuevo auspiciador de La Roja

SÁBADO, 22 DE JUNIO DE 2024
Publicado por

Luis Villanova


La empresa regional de telecomunicaciones Mundo,  firmó un acuerdo con todas las selecciones nacionales de fútbol, el que comenzó el 20 de junio.


PUBLICIDAD

En la antesala de lo que fue el duelo Chile-Perú, por Copa América, se firmó en Dallas, Estados Unidos, un acuerdo por medio del cual Mundo Telecomunicaciones se suma como sponsor oficial de La Roja, alianza que contempla a todas las selecciones de fútbol de Chile.

Sumado a todas las oportunidades de exposición que la presencia de un nuevo sponsor considera, el acuerdo comprende un vasto plan de conexión que potenciará exponencialmente la conectividad y comunicación del fútbol nacional. 

Mundo Telecomunicaciones tendrá a su cargo la implementación de fibra óptica en todas las sedes de la ANFP en el país, incluyendo el centro de entrenamiento Juan Pinto Durán, la ANFP en Quilín y también el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. En este último recinto la experiencia de los hinchas mejorará significativamente, con el acceso abierto en el estadio al internet fijo distinguido por segundo año consecutivo por Speedtest by Oookla® como el más rápido de latinoamérica.

Adicionalmente a la conexión abierta a través de la mejor fibra óptica, el convenio contempla otras novedades como el sistema de compra Smart Venue que mediante tecnología avanzada especialmente diseñada para eventos deportivos mejora la experiencia del público al optimizar la gestión del lugar.

“Creemos que la alianza con Mundo Telecomunicaciones nos dará la fuerza para hacer lo mejor por nuestro país y todos los chilenos. Es una empresa que viene de regiones y realizó importantes avances a través de la fibra óptica”,  declaró Pablo Milad, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile.

“Estamos encantados de celebrar esta alianza con Mundo Telecomunicaciones y llevar juntos a lo más alto la experiencia de disfrutar de un acontecimiento deportivo como las participaciones de las selecciones chilenas de fútbol. Garantizar que las principales instalaciones del fútbol chileno estén equipadas con internet de avanzada, aportará sin dudas, al desarrollo y visibilidad de nuestra marca país, posicionando en el siguiente nivel la experiencia de los chilenos en el estadio”, aseguró Juan Carlos Chamy, Vice Presidente de Ventas de Publicidad y Patrocinios Latam de 1190 Sports, compañía que junto a Mediapro, conforman el consorcio a cargo de la gestión de imagen y patrocinios de las selecciones chilenas de fútbol (2023-2026).

Por su parte,Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo Telecomunicaciones, declaró que “para nosotros, que somos una empresa que viene de regiones, es un orgullo apoyar a la Selección Chilena en su misión de llegar al Mundial y a la vez mejorar la experiencia digital en los estadios, aportando con nuestra tecnología que ha sido reconocida internacionalmente como el Internet más rápido y estable de Latinoamérica, lo que también ha contribuido a posicionar a Chile como uno de los países con mejores prestaciones en conectividad a nivel mundial”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...