PUBLICIDAD

Gonzalo Vial, fundador y presidente de Agrosuper, falleció a los 88 años de edad


Fue un gran motor y gestor de la construcción de la Monumental, la nueva Medialuna de Rancagua, junto a su hermano Cristián Vial Vial (QEPD).

MIÉRCOLES, 31 DE ENERO DE 2024
PUBLICIDAD
Publicado por

Javier Celis



Gonzalo Vial Vial, fundador, presidente y controlador de Agrosuper, falleció este martes a los 88 años de edad.

El mundo del rodeo lamenta la pérdida de Don Gonzalo, dueño del Criadero Lo Mirada y también presidente honorario de la Federación del Rodeo Chileno, entidad en la que trabajó por más de 30 años. Cabe recordar que también fue director de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

«Impulsado a la dirigencia por Don Fernando Hurtado Echenique, primer presidente de la Federación del Rodeo Chileno, fue tesorero y luego presidente de la institución, premiado como el Mejor Dirigente Deportivo Chileno en 1986″, señalan desde la Federación del Rodeo Chileno.

Asimismo, fue un gran motor y gestor de la construcción de la Monumental, la nueva Medialuna de Rancagua, junto a su hermano Cristián Vial Vial (QEPD).

NOTICIA EN DESARROLLO.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Rick Astley - Together Forever