Tras finalizar su etapa como futbolista, Albert Acevedo seguirá vinculado con la actividad y en un club donde se consolidó como referente: O’Higgins FC.
Así lo confirmó la institución, dando a conocer que a partir de este viernes 5 de enero, Acevedo asumirá como el próximo Gerente de Promoción, área recientemente creada por el club y que consiste en acompañar a los juveniles promovidos para entrenar con el plantel adulto, además de trabajar en conjunto con la gerencia deportiva de la institución.
“Es imposible esconder mi felicidad de volver a O’Higgins. El regreso al club es parte de la alegría y también lo que proyectaba cuando dejara de jugar. Gracias a Dios hoy eso se hace realidad y estoy feliz de poder contribuir a que O’Higgins siga creciendo”, expresó Acevedo.
En la misma línea, el supercampeón con O’Higgins en 2014 valoró las tareas que deberá cumplir en su nuevo puesto, especialmente por la cercanía que tendrá con los canteranos.
“Es un rol muy lindo, muy importante, de servicio, de ayuda y creo que todas las personas que estamos en el fútbol estamos para eso, para servir, para ayudar, para dar lo mejor posible, en esta caso, a los jugadores de Proyección; poder compartir experiencias, visualizar situaciones, compartir de forma íntegra, en aspectos no sólo futbolísticos, sino también qué pasa por su mente, cuáles son sus miedos, su entorno social, es un puesto muy lindo», comentó el oriundo de Conchalí.






