Varios fueron los nombres de O’Higgins que se despidieron tras finalizar la temporada. De momento, ocho jugadores no continúan en el club, por lo que desde el Monasterio Celeste mueven las grúas para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y ya tendrían a su primera contratación lista.
Así lo afirmó el portal PrimeraB, donde dieron por hecho el traspaso de Nicolás Peranic a O’Higgins, procedente de Universidad Católica. Según informó el medio, Cobreloa y Deportes Iquique eran los otros cuadros interesados en adquirir los servicios del guardameta de 38 años, sin embargo fueron los «Celestes» quienes ganaron la contienda y se quedaron con el experimentado jugador.

Cabe recordar que el arco de O’Higgins quedó desprotegido tras las salidas de Ignacio González y Luis Ureta, por lo que la columna del equipo para el 2024 comenzaría con Peranic bajo los tres tubos, en alternancia con el joven portero Diego Carreño.
Nicolás Peranic ha vestido diez camisetas en su carrera desde su debut en 2005: Flandria, Acassuso, General Lamadrid, J.J. Urquiza, Defensores Unidos, Almagro, Magallanes, San Marcos de Arica, Melipilla y Universidad Católica.
- También te podría interesar: ¿Rancagua podría ser subsede? FIFA confirma a Chile como organizador del Mundial Sub-20