Aunque oficialmente no ha sido confirmado por Fiscalía ni Carabineros, fuentes de la polícía confirmaron que en la madrugada de este viernes, fue encontrado con vida en Nancagua, el empresario Rudy Basualdo (50), secuestrado el miércoles desde su fábrica metalúrgica Haise ubicada en La Gonzalina, en Rancagua.
Tras un asalto con armas de fuego a trabajadores en la empresa metalúrgica, un grupo de delincuentes se llevó a la fuerza a Basualdo, dueño de ésta, a bordo de un auto gris, el miércoles de esta semana.
Fiscalía y Carabineros, tras la captura de tres extranjeros que participaron en el secuestro, habían dispuesto un amplio operativo para dar con el paradero del empresario, cosa que hasta anoche no se había concretado.
Los datos preliminares de esta madrugada indican que Basualdo fue hallado con vida, según una información dada por un amigo cercano de éste y luego confirmado por algunas fuentes de Carabineros.
Oficialmente, la policía no ha entregado más detalles sobre el rescate, pero el empresario ya estaría con su familia e ingresado hace algunos minutos al Hospital Regional de Rancagua.