El Manzanal es hoy una de las poblaciones de Rancagua con una cantidad de habitantes importante. Son más de 8 mil personas según las estadísticas oficiales.
En estos días, la Población cumplió 52 años y los vecinos lo celebraron en grande. A la fiesta organizada, participaron autoridades de la comuna y tuvieron artistas invitados como los Mariachi Cielito Lindo, Bella Pasión, Agrupación Arte y Sueños Down, Agrupación Down Somos amigos, Agrupación Danza de mi corazón y Pablo Silva, director de escuela de Rock Barrial, entre otros.
«Tuvimos una gran feria de emprendedores con más de 80 stand de ventas varias y comidas y entre las actividades destacadas del aniversario realizamos un recorrido por la población en una caravana invitando a los vecinos a la fiesta del aniversario. Otra actividad destacada fue pintar y decorar nuestra sede que tanto nos costó recuperar e hicimos un reconocimiento a las familias más antiguas en la población, quienes llegaron en el año 1971», indicó la presidenta de la Junta de Vecinos, Claudia Bastías.





