PUBLICIDAD
Actualidad

Graneros: Seguridad municipal frustra robo en domicilio de villa Camino del Alba

MARTES, 6 DE JUNIO DE 2023
Publicado por

Javier Celis



PUBLICIDAD

El equipo de Seguridad Pública de la Municipalidad de Graneros logró frustrar un robo la madrugada de este martes en la villa Camino del Alba. 

Tras un llamado al 1511 realizado por vecinos, el equipo se trasladó rápidamente hasta el lugar, sorprendiendo in fraganti a un sujeto que se encontraba en el interior del domicilio, ubicado en calle Luis Cruz Martínez.

El hombre identificado con las iniciales H.F.C.P de 42 años y que contaba con antecedentes policiales por diversos delitos, fue retenido por el personal de seguridad municipal y puesto a disposición de Carabineros.

El alcalde Claudio Segovia agradeció el actuar del equipo municipal, al tiempo que destacó la confianza que la comunidad de Graneros deposita en la dirección de seguridad pública: “Nos motiva a seguir trabajando con más fuerza. Nuestros funcionarios están muy comprometidos con su labor y esto se ve reflejado en el cariño y retribución que los vecinos de Graneros les entregan día a día”. 

Sobre el hecho, la autoridad comunal señaló que “tras recibir el llamado de parte de unos vecinos, uno de nuestros móviles que constantemente se encuentran patrullando la comuna, responde de inmediato ante esta situación de emergencia, logrando detener a esta persona, el cual contaba con antecedentes por diversos delitos”. 

Cabe destacar que el detenido pasó a control de detención en la mañana de este martes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...