PUBLICIDAD

Celebra el Día de los Patrimonios en Chimbarongo


MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2023
PUBLICIDAD
Publicado por

Luis Villanova



La Municipalidad de Chimbarongo, a través de la Casa de la Cultura, la biblioteca municipal y la Oficina de Fomento Productivo y Turismo, invitan a la comunidad a participar de grandes panoramas que hemos preparado por el Día de los Patrimonios.

Tendremos el lanzamiento del libro fotográfico “Para no Perder la Memoria”, compilado de autoría del profesor Miguel Lira Muñoz; la exposición religiosa del Patrimonio en Iglesia San José de 10 a 13 horas; la obra “Décimas de dolor”: velorio del angelito, a las 18.30 horas en el Hospital Antiguo de Chimbarongo, y, en este mismo lugar, también se desarrollará la  Exposición Pasado, presente y futuro, de 15 a 17.30 horas.

El acceso a esta oferta programática es totalmente GRATUITA.

Más información en las Redes Sociales del municipio de Chimbarongo. Instagram @munichimbarongo / Facebook Municipalidad de Chimbarongo o Casa de la Cultura Chimbarongo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues