PUBLICIDAD
Actualidad

PDI detuvo a dos sujetos que robaron $5 millones a minimarket en Graneros

MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2023
Publicado por

Juan Carlos Rico



PUBLICIDAD

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos jóvenes, de 16 y 18 años, involucrados en un robo con intimidación ocurrido este martes en un minimarket ubicado en la villa El Portal de la comuna de Graneros.

De acuerdo con la información difundida por la PDI, tres sujetos encapuchados llegaron hasta el local comercial e intimidaron con armas de fuego a la dueña del lugar, de donde sustrajeron 5 millones de pesos en efectivo, dinero que la víctima guardaba al interior de la vivienda ubicada en el mismo terreno.

Tras las diligencias realizadas se logró establecer que los imputados tenían residencia en una vivienda ubicada a pocos metros del minimarket, lugar hasta donde se trasladaron los detectives,

Tras el operativo, lograron hallar 3 millones de pesos en efectivo, así como un arma de fuego, munición de diverso calibre, 52 gramos de cocaína base, 87 de cannabis y 42 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 2,3 millones de pesos.

Entre otras especies incautadas, se contabilizan 16 prendas de ropa outdoor, las cuales habrían sido sustraídas desde un local del Paseo Centro de Machalí, además de vestimentas que los imputados habrían utilizado durante al robo al minimarket.

Los detenidos son señalados como delincuentes habituales por vecinos del sector. Por orden de la fiscalía, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros para su correspondiente control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...