PUBLICIDAD
Actualidad

"Municipalidad de Rengo lanza innovador sistema en línea para aclarar dudas y consultas sobre permisos de circulación 2023"

MARTES, 7 DE MARZO DE 2023
Publicado por

Rodolfo Vidal


La I. Municipalidad de Rengo puso a disposición de los vecinos un innovador sistema en línea para aclarar consultas y dudas en torno al proceso de permisos de circulación 2023. Este sistema permite a los vecinos de la comuna interactuar virtualmente con funcionarios municipales, agilizando y simplificando el proceso de atención.


PUBLICIDAD

El Alcalde de la Comuna de Rengo, Carlos Soto González, señaló: «Estamos muy contentos de presentar este novedoso sistema de atención en línea. Como Municipalidad, estamos comprometidos con la comodidad y seguridad de nuestros vecinos, y este sistema es un paso importante en ese sentido».

Este sistema es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo que significa que nuestros vecinos pueden interactuar con los funcionarios municipales desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. Además, este sistema se suma a la plataforma de pagos electrónicos, lo que significa que ahora los vecinos de Rengo pueden realizar sus pagos de manera más fácil y rápida.

El Director de Innovación y Gestión de la Municipalidad de Rengo, Andrés Roldán Grez, explicó que «Este sistema es único a nivel regional y ha sido diseñado con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros vecinos en sus trámites con la Municipalidad. Hemos puesto especial atención en garantizar la seguridad de los datos personales de los usuarios y en mejorar la eficiencia en el proceso de atención. Entre los beneficios de este sistema, destacan la reducción de los tiempos de espera en nuestras oficinas, la comodidad de realizar trámites desde cualquier lugar y la posibilidad de obtener respuestas inmediatas a las dudas y consultas de los usuarios”

La Municipalidad de Rengo invita a todos sus vecinos a utilizar este novedoso sistema en línea para aclarar consultas y dudas respecto al proceso de Permisos de Circulación 2023 en el sitio web de la Municipalidad de Rengo www.municipalidadrengo.cl y a pagar su patente en la comuna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...