PUBLICIDAD
Actualidad

Mujer muere aplastada por su vehículo en Santa Cruz

MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2023
Publicado por

Javier Celis


Según PDI, la víctima presentaba lesiones erosivas en la zona torácico-abdominal, no atribuibles a la acción de terceras personas.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santa Cruz, durante la jornada de ayer, se dirigieron hasta el interior de un predio agrícola en el sector Panamá, para investigar el fallecimiento por asfixia de una mujer de 28 años, tras ser aplastada entre su vehículo y un árbol.

Según informaron los detectives, al llegar al lugar examinaron el cuerpo y constataron que la víctima presentaba lesiones erosivas en la zona torácico-abdominal, no atribuibles a la acción de terceras personas.

Conforme a las indagatorias realizadas por la PDI, se estableció que la fallecida había llegado en un furgón, desde el cual descendió para abrir el portón de acceso, momento en el que se percató que el automóvil comenzó a desplazarse lentamente, y al intentar volver al vehículo para detenerlo habría quedado aprisionada entre la puerta del transporte y un árbol.

De acuerdo a lo señalado, la causa de muerte corresponde a una asfixia por sofocación, consecutiva a compresión toracoabdominal, lo cual deberá ser corroborado por la autopsia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...