PUBLICIDAD
Actualidad

Los Auténticos Decadentes y Bacilos este fin de semana en el Monticello

MIÉRCOLES, 1 DE FEBRERO DE 2023
Publicado por

Juan Carlos Rico



PUBLICIDAD

Para este fin de semana el Gran Arena Monticello trae imperdibles panoramas con la presentación de artistas como Los Auténticos Decadentes y Bacilos.

  • Viernes 03 de febrero

Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más destacadas de Argentina, regresa a Gran Arena Monticello con los grandes éxitos que han hecho bailar a sus seguidores durante más de 35 años de trayectoria musical.

La agrupación celebrará un nuevo año en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, con sus grandes éxitos como “La Guitarra”, “Los Piratas”, “A mí no me importa el dinero”, entre otros, y parte de su último material discográfico “ADN”, un proyecto de tres discos donde recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de inolvidables clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

Coordenadas:

Viernes 03 de febrero 21.00 horas. Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

  • Sábado 04 de febrero

Bacilos llega a Gran Arena Monticello con los grandes éxitos que los hicieron conocidos en los años 90 y que aún se siguen escuchando. Además de su material histórico, también presentarán parte de su último EP lanzado el 2022 y que lleva por nombre Toca Madera y Ella Marchita las Flores.

En la actualidad Bacilos está formado por Jorge Villamizar y André López, quienes serán los encargados interpretar los éxitos que marcaron a toda una generación y que también estuvieron presentes en la presentación que realizaron en el Festival de Viña del Mar del 2007, donde obtuvieron antorchas de plata y oro. “Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Pasos de Gigantes”, entre otros clásicos, formarán parte del repertorio que los trae de vuelta a Chile luego de seis años de ausencia.

Coordenadas:

Sábado 04 de febrero 21.00 horas. Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...