PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: PDI recuperó bicicleta avaluada en 1.5 millones de pesos

LUNES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2022
Publicado por

Javier Celis



PUBLICIDAD

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal, recibieron antecedentes que señalaban la venta, en redes sociales, de una bicicleta robada hace ocho meses desde una vivienda de la comuna de Buin.

Los policías, tras corroborar la información y verificar que la publicación se encontraba activa, se contactaron con el fiscal de turno, quien instruyó a la PDI trasladarse hasta la vivienda donde se encontraría la especie robada y solicitara una entrada y registro voluntaria, acción que fue autorizada por el residente del inmueble, ubicado en la Villa La Foresta de Rancagua, lo que permitió verificar que efectivamente se trataba de la bicicleta sustraída en marzo del presente año.

Debido a que el sujeto que se encontraba vendiendo la especie no pudo acreditar una procedencia legal de la misma, fue detenido por el delito de receptación flagrante, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó dejarlo en libertad, previo apercibimiento del artículo 26° del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación.

En cuanto a la bicicleta incautada, cuyo avalúo alcanza los 1.5 millones de pesos, la Fiscalía instruyó que fuese devuelta a su dueño original.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...