PUBLICIDAD
Actualidad

Homicidio en Rancagua: Desconocidos sacaron a hombre de su domicilio y le propinaron 2 disparos

JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2022
Publicado por

Javier Celis



PUBLICIDAD

Un sujeto de 33 años, de nacionalidad colombiana, fue ingresado fallecido al Hospital Regional de Rancagua durante la tarde del miércoles, tras recibir 2 disparos a las afueras de su domicilio en el sector norte de la misma ciudad. La persona, debido a la gravedad de las heridas de bala: una en el tórax y otra en su rostro, habría fallecido minutos antes de llegar al recinto asistencial.

Tras la solicitud de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el Hospital Regional Rancagua, a fin de investigar las circunstancias en las que habrían baleado a la víctima.

Posteriormente, el personal de la PDI se trasladó el sitio del suceso en la intersección de Avenida Illanes con el pasaje B, sector norte de Rancagua, donde realizaron diversas diligencias investigativas asociadas a la búsqueda de evidencia balística, empadronamientos y registro de declaraciones, lo que permitió establecer que, en la tarde del miércoles, mientras la víctima se encontraba al interior de su vivienda, alrededor de 4 personas habrían irrumpido en el inmueble, lo habrían sacado a la vía pública y le habrían efectuado dos disparos, para luego darse a la fuga.

Actualmente, la policía civil se mantiene realizando indagatorias para establecer el móvil del homicidio, la identidad de los autores del hecho y su paradero.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...