PUBLICIDAD
Actualidad

El último adiós para Mauricio Rojas

VIERNES, 5 DE AGOSTO DE 2022
Publicado por

Daniel Nanjari


Este viernes a las 12.00 horas, la comunidad de Graneros despide a Mauricio Rojas en la plaza de la ciudad.


PUBLICIDAD

Los vecinos de Graneros, que acompañaron a la familia desde el primer día en la búsqueda de su hijo, se reunirán en la Plaza de Armas de la ciudad, donde se celebrará una liturgia de responso en su honor, y posteriormente, grupos folclóricos de la ciudad le darán el último adiós con un pie de cueca, baile del cual era un cultor y fanático.

Recordemos que Mauricio Rojas estuvo desaparecido por 60 días, y fue encontrado por su papá este domingo recién pasado en un canal de regadío a solo 700 metros de la casa desde donde se le perdió el rastro. Este jueves 4 de agosto, fue entregado el cuerpo por el Servicio Médico Legal de Rancagua a la familia, quienes volvieron a su natal Graneros en una caravana encabezada por el alcalde Claudio Segovia, hasta la casa del hermano del papá donde está siendo velado antes del entierro de este viernes.

La última persona que vio a Mauricio

El 31 de mayo Mauricio Rojas estaba almorzando con su abuelo Héctor en la casa, conversaban de la vida mientras compartían juntos como era su costumbre. El abuelo salió a trabajar y mientras estaba realizando sus labores, recibe una llamada del papá de Mauricio -su hijo -que le dice que “el niño no está en la casa”. Ahí comenzó el calvario de este abuelo, quien por primera vez comparte su testimonio, y relata los últimos momentos que compartió con su nieto.

Vea aquí las declaraciones completas de los abuelos de Mauricio


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...