PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Rancagua: "me opongo rotundamente a que U. de Chile juegue" en El Teniente

VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD


Esta mañana se dio a conocer que General Velásquez tendrá estadio para jugar contra la Universidad de Chile, en El Teniente de Rancagua, sin embargo, este hecho no dejó contento al alcalde de la comuna, Juan Ramón Godoy, quien dio a conocer su descontento a través de redes sociales.

«Lo he reiterado en distintas ocasiones y hoy nuevamente reafirmo mi postura: como alcalde me opongo rotundamente a que U. de Chile juegue en Rancagua», señaló la autoridad.

Agregó que «la decisión de las autoridades, de autorizar el partido de Copa Chile, pone en riesgo la seguridad de nuestros vecinos y vecinas».

Cabe recordar que la hinchada de la U, ha generado diversos problemas en distintos recintos y sectores aledaños. En lo que respecta a Rancagua, los fanáticos destrozaron el memorial de hinchas fallecidos de O’Higgins, realizaron rayados, entre otras cosas.

Ante estos hechos, las autoridades de Rancagua ya habían prohibido que Universidad de Chile jugará de nuevo en el recinto, sin embargo, tras las diferente negativas que ha recibido el club, se dio el sí a General Velásquez para que jueguen en O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...