PUBLICIDAD
Actualidad

Presidente sobre muerte de Francisca Sandoval: "No permitiremos impunidad"

JUEVES, 12 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

El Presidente Gabriel Boric reaccionó en horas de esta tarde al fallecimiento de la periodista de la Señal 3 La Victoria, Francisca Sandoval, quien fue baleada el pasado 1 de mayo en el barrio Meiggs, en Santiago, tras una marcha por el Día del Trabajador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Mandatario dio a conocer su «sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad».

También expresó: «La violencia perjudica la democracia y daña familias irreparablemente. Nuestro compromiso es con la seguridad y la justicia, y no descansaremos en ese afán».

Tras 12 días de agonía, este jueves en horas de la mañana se confirmó la muerte de la periodista, quien desde el pasado 1 de mayo estuvo internada en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

En un comunicado, la ex posta central detalló que la periodista “fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente se mantuvo en soporte vital avanzado durante 12 días, sin mejoras neurológicas y evolucionando a una falla multiórgánica que provocó su fallecimiento”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...