PUBLICIDAD
Actualidad

Incendio en Santa Cruz dejó a tres afectados

LUNES, 9 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes


Se registró un incendio durante la madrugada del día de hoy, esto en el sector de Isla del Guindo, en la comuna de Santa Cruz. El siniestro dejó un inmueble completamente destruido y un total de tres personas afectadas.


PUBLICIDAD

Por: Francisca Rubio G

Al lugar del incidente acudieron la Primera, Tercera y Quinta Compañía de Bomberos, la situación trató de fuego en fase libre de combustión en una de las habitaciones de la casa. Los ocupantes de la vivienda son una mujer de aproximadamente 80 años y su hijo de aproximadamente 50 años, quienes resultaron con quemaduras menos graves.

Por otro lado, una voluntaria de la Primera Compañía resultó con lesiones de consideración producto de quemaduras en una de sus extremidades, la joven fue asistida por personal del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia), siendo trasladada al Hospital de Santa Cruz para su estabilización.

Finalmente, se mantiene una investigación en curso, ya que el fiscal de turno dispuso el desarrollo de un peritaje primario para determinar las causas del incendio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...