PUBLICIDAD
Actualidad

Duelo entre O’Higgins y Colo Colo: tendrá “más de 330 carabineros desplegados"

VIERNES, 20 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Nicolás Véliz


Encargado de Estadio Seguro, Pablo Yarrá, dio a conocer los protocolos para resguardar el orden público en el encuentro que se desarrollará este domingo en Rancagua


PUBLICIDAD

Un duelo que promete alta intensidad albergará el estadio El Teniente el próximo domingo a las 15:00 horas entre O’Higgins y Colo Colo, sin embargo, al ser un compromiso de alta convocatoria, implica mayores medidas de seguridad con tal de que solamente el fútbol sea el protagonista.

“Al interior del estadio son pocos los focos que se pueden generar y además son más controlables, pero donde está la mayor preocupación es alrededor, por eso nos reunimos con los representantes de las juntas de vecinos de los barrios aledaños para tratar de brindarles la mayor tranquilidad”.

“Más de 330 carabineros estarán trabajando en función de resguardar el orden público, tanto en el interior del estadio como en el exterior. Asimismo, los hinchas visitantes están completamente identificados y empadronados”.

“Habrá un cierre perimetral en todo el contorno del estadio, vale decir, en Freire, Ibieta, Bulnes, Millán, Diego de Almagro y Cachapoal. En tanto, se ha prohibido la venta de alcohol en un radio de cinco cuadras alrededor de El Teniente”


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...