PUBLICIDAD
Actualidad

Colo Colo busca recuperar la cima en el regreso de Paredes al Monumental

SÁBADO, 14 DE MAYO DE 2022
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Una jornada más que especial se vivirá esta tarde en el estadio Monumental, en Santiago, donde Colo Colo recibirá desde las 18 horas a Coquimbo Unido, que tiene en sus filas al ídolo albo y máximo goleador de Primera División, Esteban Paredes.

El “Tanque”, quien salió del Cacique luego de asegurar la permanencia en febrero de 2020, retornará a la ruca en lo que promete ser una fiesta, con un especial homenaje para el jugador, que a mitad de semana salió a disipar los rumores de su retiro.

En lo estrictamente futbolístico, los albos saldrán con todo para quedarse con los tres puntos ante el cuadro “pirata” y recuperar la cima del campeonato, que le arrebató ayer Unión Española tras derrotar por 2-0 a Deportes Antofagasta.

Pese a la importancia de este cotejo, el “popular” prepara varias modificaciones, debido a la sobrecarga que tiene el plantel y mirando de reojo el compromiso del próximo jueves ante River Plate, que puede marcar la suerte del equipo en Copa Libertadores.

Así las cosas, el conjunto de Macul saltaría a la cancha con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Los coquimbanos, en tanto, vienen de perder por 2-1 ante Huachipato y siguen en un complicado 13° lugar con apenas 12 puntos, a dos del descenso; por lo que los pupilos de Patricio Graf tienen motivos más que suficientes para querer llevarse un resultado positivo al puerto de la Cuarta Región.

El más probable once del “Barbón” sería con Rodrigo Formento; Cristopher Barrera, Víctor González, Gonzalo Jara, Dylan Zuñiga; Luis Cabrera, Fabián Carmona, Joe Abrigo; Rubén Farfán, Álvaro Ramos y Nicolás Gauna.

ATON Chile


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...