PUBLICIDAD
Actualidad

Con gran éxito se da inicio a segunda versión de W-KAIKAKU

VIERNES, 14 DE ENERO DE 2022
Publicado por

Luis Villanova



PUBLICIDAD

Este 2022 inicia con una nueva versión de este increíble programa que va en apoyo a mujeres emprendedoras y empresarias pertenecientes a regiones de O’Higgins y Maule, el cual está apoyado por Corfo, diseñado para entregar formación a mujeres líderes con potencial fundadoras o gestoras de equipo en empresas que se encuentran en la categoría de micro y pequeña.

Entidades como Aserca Consultores, Fundación Casa Encuentro Nancagua UC, Red de Mentores Centro de Innovación UC, Aiep Rancagua, Centro de Negocios Sercotec Rancagua, Centro de Negocios Sercotec San Fernando, Centro de Negocios Sercotec Curicó, Centro de Negocios Sercotec Talca, Centro de Negocios Sercotec Linares, Mujeres Emprendedoras Chile, ASECH O’Higgins, Paisa Crece y Neways,  se hicieron parte de estas actividades, donde las 30 participantes, 15 de región O’Higgins y 15 del Maule, contarán con la oportunidad de acceder a diversos beneficios y se les entregarán herramientas prácticas para crear un plan de crecimiento o escalamiento.

Las jornadas que cuentan con clases sobre Desarrollo de Negocio y Estrategia; Desarrollo de Competencia Digital y Venta; Desarrollo Personal Exponencial; Desarrollo de Oportunidades; se efectuarán en un plazo 2 meses, potenciando las marcas de pequeñas empresarias que buscan al mismo tiempo contar con un acompañamiento íntegro y que cuente con crecimiento en escala gracias al apoyo y guía de profesionales de un alto nivel y experiencia en diversas áreas.

Al respecto, desde WEDO destacan que “las pequeñas y microempresas necesitan hoy en día potenciar diversas áreas de sus negocios, pero esto debe realizarse paso a paso, es decir, de manera inteligente para lograr resultados exitosos. Estamos muy felices de iniciar nuevamente este proyecto, y saber que genera un impacto tan positivo en todas aquellas mujeres que nos acompañan. La invitación es a que se acerquen a nuestro cowork a formar parte de un entorno de colaboración y así, dar por medio de programas como este y encuentros de networking, oportunidades únicas de crecimiento y vinculación para sus respectivas marcas”.

Para conocer ésta y todas las iniciativas que WEDO entrega a emprendedores, empresas, profesionales y freelancers visita sus oficinas ubicadas en Membrillar 50 oficina 39, o sigue sus redes sociales Instagram: @coworkwedo Facebook: Wedo Cowork para no perder ninguna actividad del ecosistema.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...