Aunque aún no se cuenta con el detalle oficial de lo ocurrido, lo cierto es que en horas de la madrugada se produjo un tiroteo dentro y en las afueras de la disco ISKRA, en Almarza 135, en Rancagua, donde resultó herida a bala en sus piernas una joven de 18 años, que era acompañada por otro joven de 20 años, quien resultó con un TEC.
Los hechores de los disparos habrían huido del lugar, en tanto, los lesionados fueron llevados al Hospital Regional para ser atendidos.
Por su parte, el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, dispuso que personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI realizaran las investigaciones correspondientes en el lugar de los disparos.
En tanto, desde la gerencia de la disco, se hizo llegar un comunicado sobre los hechos, indicando que se respetan todos los protocolos de seguridad, pero que hay eventualidades como la ocurrida que escapan a todo control.
Asimismo, indica el comunicado que están a disposición de las autoridades competentes para ayudar en el esclarecimiento de los hechos.
Por las primeras informaciones contenidas en un comunicado de Carabineros, se produjo una confusión con la dirección del local comercial en la que ocurrieron los hechos, identificando erróneamente al espacio JaqueMatte ubicado en Diego de Almagro, sin embargo, con el correr de los minutos la información se corrigió y se confirmó que la balacera se produjo en la disco ISKRA ubicada en Almarza 135.
