PUBLICIDAD
Actualidad

Germán Arenas es reelecto CORE por Cachapoal 1

LUNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2021
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Germán Arenas fue reelecto como CORE por Cachapoal 1 y nos comenta las funciones que tiene, además de sus propósitos durante su periodo.

Arenas comentó que «rescato de la campaña el apoyo espontáneo de organizaciones comunitarias; deportivas; vecinales; etc., para formar un equipo y ser electo».

Además, recalcó que los consejeros regionales «no somos muy conocidos, hay un amplio trabajo detrás y los vecinos conocen esos trabajos con esas personas hemos tenido un contacto.» 

En cuanto a sus funciones, «a nivel regional somos un mini parlamento, nosotros aprobamos el FNDR de la región, son proyectos que tienen impacto en las comunidades, ahora ¿qué tipo de proyectos se aprueban? son fondos designados para cultura; deporte; alarmas comunitarias; free, de carácter comunitario; entre otros».

Finalmente, agregó que «Juntos somos CORE, queremos trabajar con los vecinos y seguir construyendo con ellos, quiero agradecer a mi familia por dejar los pies en la calle y a los vecinos que votaron por mi.»   


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...