PUBLICIDAD
Actualidad

Ana María Silva y su eventual destitución: "Lo que hice muchas veces fue defenderme"

MARTES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2021
Publicado por

Lourdes Reyes


La ex alcaldesa y actual concejal de Codegua se refirió a la petición acordada en el concejo municipal de la comuna para que sea destituida de su cargo


PUBLICIDAD

Luego que, en la comuna de Codegua, el concejo municipal acordara pedir la destitución de la concejala Ana Maria Silva, la ex alcaldesa de la comuna, se comunicó con El Tipógrafo para dar a conocer su versión de los hechos.

La concejala comentó que «no quería hablar de este tema bochornoso que ocurrió esta mañana en el concejo municipal, ya que yo me encuentro con licencia médica, pero quiero agregar tres cosas bastante importante.»

La primera, lo que sucedido «es parte de una serie de agresiones y malos tratos que vengo viviendo y que la gente de Codegua es testigo. En el período pasado cuando fui alcaldesa los concejales me trataban de tonta, payasa y eso está en las actas del concejo. Por lo tanto, lo que hice muchas veces fue defenderme».

Segundo, «para nadie fue un misterio que ellos ocuparon páginas falsas para enlodar mi gestión, decir que era corrupta; ladrona; sinverguenza y, hoy en día, la gente se está dando cuenta quien decía la verdad y quien miente» añadió que «la gente se está dando cuenta cómo era y qué clase de persona soy; lo honesta y honorable que fui».

Y Finalmente, «emplazo a los concejales de Codegua para que opinen que pasa respecto a la formalización que tiene el alcalde de la comuna por violencia intrafamiliar grave. Fue formalizado por la fiscalía por golpear y otras cosas más a su ex pareja y ninguno de ustedes ha dicho nada por eso los emplazo a decir si el alcalde es violento o no, si eso es violencia o no», señaló la autoridad comunal.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...