PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Sujeto es detenido por homicidio frustrado contra dos adultos mayores en Navidad

MIÉRCOLES, 27 DE OCTUBRE DE 2021
Publicado por

Lourdes Reyes



PUBLICIDAD

Carabineros detiene a sujeto por homicidio frustrado en el sector La Boca de Navidad, quien agredió a dos adultos mayores con arma corto punzante provocando graves heridas.

Durante las 23:30 hrs del martes 26 de octubre, personal del Cesfam de la comuna de Navidad, realizó un llamado al 133 para denunciar que habría ingresado un adulto con heridas corto punzantes J.M.M.H (61), minutos más tarde existe otro llamado de emergencia para denunciar que existe una segunda víctima H.O.G.T (78) con heridas similares.

Personal de seguridad ciudadana trasladó a las víctimas al recinto de salud y se continuó con el operativo, que era encontrar al culpable de estos hechos.

Por datos de testigos, se acude al domicilio de la madre I.A.R.A (34), donde se encontró a la persona sindicada con el arma utilizada, procediendo a la detención y traslado hasta el cuartel.

Ambas víctimas presentan lesiones de carácter grave sin riesgo vital.

Fiscal instruye Trabajo del S.S, por parte de la SIP de Pichilemu, que pase a audiencia de Control de Detención en base a informe.

Por otro lado, el sujeto había salido hace dos días de la cárcel y los adultos mayores, ya habían denunciado hechos de violencias anteriormente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...