PUBLICIDAD
Actualidad

Senador Ossandón; "Kast le va a regalar el gobierno a la izquierda"

MARTES, 26 DE OCTUBRE DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

El senador Manuel José Ossandón (RN), manifestó que el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, tiene posibilidades de pasar a la segunda ronda, pero no tiene opción de ser Presidente.

En declaraciones realizadas a T13 Noche, el parlamentario se refirió a la carrera presidencial y afirmó que “José Antonio Kast se va a transformar en el Marco Enríquez-Ominami que tuvo Frei. El ME-O de Sichel va a ser Kast. Si Sichel no pasa a segunda vuelta es nada más que por Kast. Una persona que ha discurseado tanto que hay que combatir a la izquierda y le va a regalar el gobierno a la izquierda”.

El senador aseguró que “Kast no tiene ninguna posibilidad de ser Presidente, pero sí tiene la posibilidad de dejar a Sichel fuera de la segunda vuelta”.

Para Ossandón, Sichel no es el continuador de la administración actual, ese sentido comentó que “lo de Sebastián (Piñera) a Sebastián (Sichel), es un juego de palabras, además fome. Son historias completamente distintas”, afirmó.

“Para mí, Sichel es totalmente distinto a Piñera, desde su historia hasta lo que piensa. Sichel no se fue del gobierno porque quería irse, a Sichel lo echaron del gobierno porque no estaban de acuerdo con sus planteamientos”, agregó.

El excandidato presidencial aseveró que prefiero mil veces un liderazgo como el de Sichel que el de Piñera. Sichel tiene algo que no tiene el Presidente que es esa empatía y esa capacidad de reconocer y sentir lo que la gente necesita”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...