PUBLICIDAD
Actualidad

Final apretada en el Champion de Chile: dos puntos separaron al primer y segundo lugar

MIÉRCOLES, 13 DE OCTUBRE DE 2021
Publicado por

Luis Villanova


Pablo Pino y Diego Tamayo lograron 35 puntos, dos más que los locales de San Francisco de Mostazal, José Omar Sánchez y José Manuel Carril.


PUBLICIDAD

Pablo Pino y Diego Tamayo montando a Fantoche y Chacarero, tuvieron un «déjà vu» en el Champion de Chile. Les pasó por la mente la competencia pasada donde también iniciaron con una carrera buena de 13, pero en esa ocasión no fueron campeones. Ahora, sin embargo, «tuvimos un mejor final», diría Diego Tamayo, tras recibir abrazos y felicitaciones en una medialuna que se desbordó en la cancha con amigos y familia que quisieron ser parte del triunfo.

Pablo Pino replicó: «Estoy contentísimo, no tengo palabras para describir la felicidad que siento. Con Diego corremos desde chicos. Estoy contento por nosotros, por el equipo, por nuestras familias, estoy demasiado feliz».

Diego Tamayo apuntó que «Es un sueño. Significa que todo el esfuerzo, que todo lo que uno le dedicó a esto, valió la pena. Nosotros después de tantos meses de inactividad, lo único que queríamos era correr y mira lo que se nos fue dando al final».

Los Vicecampeones también dieron la pelea

José Manuel Carril dijo a El Tipógrafo que «estoy impactado. Aún no asimilo todo lo que hemos vivido. Solo sé que estoy feliz, feliz con mi compañero José Omar Sánchez. Fue un campeonato nacional muy bueno. Salimos a pasarlo bien y en el cuarto animal salimos con todo. No llevamos tanto tiempo corriendo con mi compañero, pero todo resultó bien. El fue quien se preocupó de preparar al «Tentado» y «Chincolito» y aguantaron para enfrentar el cuarto toro. Estoy feliz, por mi gente y poder representar a mi región».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...