PUBLICIDAD
Actualidad

¿No celebras el 18 de septiembre? aquí te dejamos las principales tendencias en Netflix para disfrutar durante este fin de semana

MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Publicado por

Aarón Guerrero



PUBLICIDAD

Si eres fan de las series, te dejamos tres sugerencias que te encantarán:

  • “La casa de papel”: Esta serie, española, sobre crímenes y suspenso te cautivará con una trama llena de acción de la cual no podrás despegar un ojo.
  • “Hotel del Luna”: Esta serie coreana te cautivará con su trama fantástica, su mezcla de amor y de personajes sobrenaturales, panorama ideal para pasar el día viendo un drama excéntrico.
  • “New Ámsterdam”: Este drama esta basado en el libro Doce Pacientes vida y muerte en el Hospital Bellevue, escrito por Dr. Eric Manheimer, donde veras a médicos salvando vidas y haciendo acciones sociales para lograr los objetivos del hospital.

Por otro lado, si no eres fan de las series te recomiendo ver las siguientes películas

  • «Sherlock Holmes»: Esta película adaptada trae consigo misterios, acción, ingenio e investigaciones policiales, que tienen un poco de humor negro, pero que sin duda cautivará tu atención.
  • «La Momia»: ¿Quieres ver un clásico?, te recomendamos ver la saga de “La Momia”, ésta es una trilogía que trae consigo acción, risa, un significado familiar, arqueología, entre otros.
  • “Hotel Transylvania” Si lo tuyo es pasar un tiempo en familia, la recomendación es ver las tres películas donde encontrarás lo sobre natural con personajes agradables, disparatados y sobre todo, un significado familiar.

.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...