PUBLICIDAD

Star+ llegó a Chile con un amplio catálogo de contenidos


El servicio de streaming, dirigido a un público adulto, cuenta con producciones de ESPN, Disney, Star Original Productions, National Geographic y mucho más

MARTES, 31 DE AGOSTO DE 2021
PUBLICIDAD
Publicado por

Aarón Guerrero



Hoy se estrenó en Chile una de las app más esperadas de Disney. Se trata de Star+, plataforma de streaming que ofrece un gran catálogo de contenidos que van desde el entretenimiento hasta lo deportivo.

En ese sentido, la plataforma es la única del mercado en contar con todas las temporadas de Los Simpsons, Futurama, Family Guy y American Dad. A eso se suman reconocidas series como Grey Anatomy y Big Sky. Las películas, en tanto, destacan Logan, Bohemian Rhapsody, Judy y Vacations Friends.

En el ámbito deportivo, Star+ transmitirá un sinfín de eventos y shows en vivo, tales como la UEFA Champions League, Europa League, Copa Libertadores y las principales ligas del viejo continente. El servicio también entrega cobertura para la NBA, ATP, MotoGP, Master de Golf, entre otros.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, comentó lo siguiente: “A partir de hoy, las audiencias de Latinoamérica tienen acceso a una experiencia de entretenimiento nunca antes vista en la región. Star+ demuestra nuestro compromiso de ofrecer propuestas relevantes y variadas, al ofrecer a nuestra audiencia el acceso a contenido totalmente personalizado, a la medida de sus gustos”.

¿Cuáles son sus valores?

La suscripción mensual tiene un costo de $8.500, mientras que la anual por $84.900; si tienes una cuenta de Disney+, con tu usuario y contraseña, puedes acceder al combo+, que suma la app de Mickey Mouse y Star+ por un valor de $10.500 mensuales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | M People - Moving On Up (Roger S. Moving Mix)