A través de estos dos programas, la Corporación busca entregar cofinancimiento y servicios de apoyo para emprendimientos, según las etapas de desarrollo en las que se encuentren sus proyectos de negocio.
Estos emblemáticos programas de emprendimiento para las 16 regiones del país son: Semilla Inicia y Semilla Expande. Ambos instrumentos de apoyo cuentan con focos diferenciados por beneficiarios, de acuerdo al nivel de desarrollo de los proyectos de negocio, y buscar potenciar el emprendimiento y la innovación en el territorio nacional.
Ser patrocinador como entidad significa ayudar a emprendedores beneficiarios, organizar, guiar y ayudar en temas como vinculación con el medio y otros emprendedores del ecosistema, datos técnicos y todo lo necesario para un uso efectivo de los fondos obtenidos.
Miwa Uehara, Confundadora de Wedo Cowork destaca que “estamos muy felices de poder contar con la oportunidad de actuar como patrocinadores en este gran paso para muchos emprendedores, a quienes brindaremos apoyo y acompañamiento integral durante todo el proceso en el marco del programa de creación de valor y capacitaciones de acuerdo a la metodología de CORFO denominada “El Viaje del Emprendedor”, por medio de acciones de formación, donde podrán contar con conocimientos y habilidades alineadas a diversas asesorías que sin duda serán un aporte exhaustivo, impulsando con ello la competitividad y la generación de soluciones para cada uno de sus negocios”.

WeDo Cowork cuenta con una serie de beneficios para empresarios, emprendedores y freelancers de la región de O’Higgins. Si deseas conocer más visita sus redes sociales instagram @coworkwedo, Facebook @wedocowork y twitter @coworkwedo.







