PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Mujer mata a su pareja tras ser víctima de violencia intrafamiliar

DOMINGO, 13 DE JUNIO DE 2021
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Según informó Carabineros, luego de ser golpeada en la cabeza tomó un elemento cortopunzante y lo clavó en el pecho del hombre.


PUBLICIDAD

Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua detuvieron esta madrugada a una mujer por el delito de homicidio, en el contexto de violencia intrafamiliar, quien luego de ser agredida por su pareja lo atacó con una arma blanca causándole la muerte, según indicó Carabineros.

El capitán de la Primera Comisaría, Williams Espinoza, explicó que «ambas personas, tanto imputada y la víctima, se encontraban compartiendo al interior de un domicilio y mantuvieron una discusión en la cual la víctima toma un elemento contundente y agrede en la cabeza a la imputada, quien reacciona tomando un elemento cortopunzante y le efectúa la estocada en el pecho, siendo esta víctima trasladada al Hospital Regional por familiares».

El capitán Espinoza dijo que «producto de la gravedad de sus lesiones fallece en dicho centro asistencial, procediendo Carabineros a la detención de la imputada. El fiscal de turno dispuso que los peritajes fueran realizados por la Policía de Investigaciones y la imputada sea trasladada al Juzgado de Garantía de Rancagua para control de detención».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...