PUBLICIDAD
Actualidad

Alejandro Riquelme y su futuro: "Un verdadero servidor público no necesita un cargo para desarrollar proyectos"

VIERNES, 11 DE JUNIO DE 2021
Publicado por

David Pellizzari


El concejal por San Fernando obtuvo más de 5 mil votos en la pasada elección municipal y solo fue superado por el alcalde electo Pablo Silva Pérez.


PUBLICIDAD

El director de Educación de Colchagua, concejal y ex candidato a la alcaldía de San Fernando, Alejandro Riquelme, conversó con El Tipógrafo sobre su futuro después de la pasada elección municipal.

Sobre la campaña municipal, Riquelme reflexiona que “fue una campaña maravillosa, donde pude estar conectado con las personas, con la realidad y las sensaciones positivas y negativas de nuestros vecinos, uno debe rescatar estar presente en San Fernando y los vínculos maravillosos con sus habitantes”.

Sobre su futuro en el servicio público, Alejandro Riquelme nos comenta que “los verdaderos servidores públicos no se preocupan tanto por las elecciones y sus resultados, porque los proyectos no dependen solo de los cargos. Cuando uno es un verdadero servidor público no necesita un cargo para desarrollar esos proyectos, necesita anhelar, querer, con pasión, con convicción ser parte de lo que las personas requieren y nosotros vamos a seguir trabajando, desde organizaciones gremiales, sociales o como autoridad, cuando uno tiene una convicción profunda de servicio social no puede alejarse o restarse porque uno pierde una elección”.

Agregó que “no está en mis planes inmediatos ser candidato a nada, insisto, no se necesita un cargo para ser servidor público”.

En cuanto a la administración municipal que comienza en San Fernando con el alcalde electo Pablo Silva Pérez, Riquelme señala que “solamente desearle el mayor de los éxitos, es una gran persona, ojalá que pueda formar un gran equipo, y lo importante es que los ciudadanos debemos estar disponibles para trabajar por San Fernando”.

Finalmente, el actual concejal de San Fernando se refirió a la segunda vuelta de la elección de gobernador regional a realizarse este domingo 13 de junio y su preferencia: “conozco la pasión, capacidad y valentía de Eduardo Cornejo, creo que es por lejos la mejor persona para el cargo y le pido a la gente que le dé la oportunidad de ser un gran gobernador regional para O’Higgins”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...