PUBLICIDAD
Actualidad

Región de O’Higgins: Las 22 comunas que deberán cumplir cuarentena este fin de semana

VIERNES, 5 DE MARZO DE 2021
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Este sábado se harán efectivas las medidas anunciadas el pasado jueves por el Ministerio de Salud.


PUBLICIDAD

A partir de este sábado 6 de marzo, a las 5 de la mañana, 6 comunas de la región retrocederán en el plan Paso a Paso: Palmilla entrará en fase de Cuarentena, mientras que Rancagua, Machalí, San Fernando, Navidad y La Estrella a Transición.

Sin embargo, de acuerdo a lo establecido por el plan, las comunas que se encuentran en fase 2 los fines de semana deberán cumplir cuarentena, al igual que las que ya están en esta fase de forma permanente.

Esto implica que durante el fin de semana serán 22 de las 33 comunas de la región las que deberán permanecer en confinamiento: Rengo, Las Cabras, Pichilemu, Palmilla, Peralillo, Graneros, Peumo, Doñihue, San Vicente, Placilla, Chimbarongo, Pichidegua, Olivar, Coínco, Nancagua, Coltauco, Litueche, Rancagua, Machalí, San Fernando, Navidad y La Estrella.

Por ello, las personas que residan en estas comunas, para poder movilizarse durante el día, requerirán un permiso temporal emitido por comisariavirtual.cl

En tanto, las comunas que permanecerán en Preparación son: Chépica, Codegua, Lolol, Santa Cruz, Pumanque, Mostazal, Paredones, Malloa, Requínoa, Quinta de Tilcoco y Marchigüe.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...