PUBLICIDAD
Política

Alcalde Gonzalo López da a conocer sus 70 propuestas para seguir liderando el municipio de Machalí

MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2021
Publicado por

Francisca Reyes


Abarcan distintos ámbitos, como salud, social, sustentabilidad, seguridad, turismo, conectividad, participación, deporte, emprendimiento y cultura.


PUBLICIDAD

En tierra derecha están las elecciones del próximo 11 de abril, donde los chilenos podrán elegir alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes. 

Es por esto, que el alcalde de Machalí, Gonzalo López, lanzó oficialmente su campaña para seguir liderando el municipio, en una actividad que contó con la compañía de su familia, amigos, vecinos, dirigentes sociales y parte de su equipo político.

En conversación con Diario el Tipógrafo comentó que las propuestas que tiene para la comuna, bajo la consigna que busca hacer  un Machalí mucho mejor: “Son 70 ideas, 70 sueños que se van a hacer realidad en conjunto con toda la ciudadanía. Para esto nosotros hicimos un recorrido por toda la comuna de Machalí, donde bajamos toda la información de lo que la gente requiere», destacó.

El exconcejal y hoy jefe comunal dio a conocer sus propuestas que abarcan los siguientes ámbitos: salud, social, sustentabilidad, seguridad, turismo, conectividad, participación, deporte, emprendimiento y cultura.

Asimismo recalcó que realizará un trabajo exhaustivo y con mucha dedicación en el área de la educación donde enfatizó que regalará tablets con conexión a Internet para todos los alumnos de colegios municipales.

Otras de sus principales tareas es el pasaje gratuito para la tercera edad, la creación de un cementerio y funeraria municipal.

Además, espera que junto a los vecinos puedan crear un mejor Machalí: “Muchos me han criticado la familia que tengo (…) cómo me visto, esto no puede ser en Machalí, acá hay un alcalde con una familia diferente, pero feliz”, señaló.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...