PUBLICIDAD
Actualidad

CGE anuncia cortes de luz para este jueves en Rancagua y tres comunas más

MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2021
Publicador por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Recuerda desconectar tus artefactos eléctricos.


PUBLICIDAD

Mediante su cuenta oficial de Twitter la empresa de electricidad CGE informó que este jueves realizará cortes programados del suministro eléctrico en 4 comuna de la región de O’Higgins.

Coltauco tendrá este jueves, entre las 09:00 y 15:00 horas un corte programado en los siguientes sectores: Loma Linda, Rinconada del Parral y Av. El Almendro.

Para Mostazal también CGE anunció un corte programado por trabajos de mejoramiento, entre las 9:00 y 15:00 horas, en los sectores de: Camino a La Punta, Santa Laura; El Arrayán; Hijuela, Los Álamos, Ruta 5 Sur; Camino Viña Real, Los Marcos, Longitudinal Sur, Santa Blanca; Las Garzas, Huerto Fénix y Chacra Santa Teresita.

Este jueves, entre las 09:00 y 15:00 horas, en Rancagua los vecinos de los siguientes sectores tendrán cortes de luz: Brasil, 12 de Febrero; Av. Rudecindo Ortega; Claudio Vicuña; Av Caupolicán; Pasaje El Morro; Ecuador, Kolossa y Ñielol.

En Quinta de Tilcoco habrá un corte de luz entre las 10:00 y 16:00 horas en los siguientes sectores: Las Palmas; Av Puente Alta, Padre Celestial, Tilcoco y La Estacada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...