PUBLICIDAD
Actualidad

CGE anuncia cortes de luz en 4 comunas de la región para este jueves

MIÉRCOLES, 20 DE ENERO DE 2021
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Recuerda desconectar tus artefactos eléctricos.


PUBLICIDAD

Mediante su cuenta oficial de Twitter la empresa de electricidad CGE informó que este jueves realizará cortes programados del suministro eléctrico en 4 comunas de la región de O’Higgins.

Machalí tendrá este jueves, entre las 09:00 y 15:00 horas un corte programado en los siguientes sectores: El almendro, Pasaje Cerro Catedral, La Vinilla, Cerro La Campana, Cerro Torres del Paine, Pasaje Uno Cerro Morado, Av Arturo Prat y Pasaje Dos.

Para Rengo también CGE anunció un corte programado por trabajos de mejoramiento, entre las 10:00 y 16:30 horas, en los sectores de: William Rebolledo, Lord Cocharne, Av. San Martín, Pasaje Cinco, Dios Vignoli, Pasaje Tres y Óscar Medina Rojas.

Mientras para Chimbarongo el corte programado de este jueves será desde las 10 de la mañana hasta las 16:00 horas en el sector Manuel Rodríguez.

Mientras tanto la comuna de Navidad tendrá un corte de luz entre las 11:00 y 17:00 horas en los sectores: La Vega de Pupuya, Pupuya , Puertecillo, Pupuya Centro, Tumán, Polcura, Chorrillos, El Manzano, Lagunillas y Carlos Ibáñez del Campo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...