Este miércoles en la región de O’Higgins se registraron 26 casos nuevos por covid-19, según datos proporcionados por el Ministerio de Salud.
De los 26 nuevos casos, 22 presentan síntomas y 4 son asintomáticos.
Este martes en la región de O’Higgins se registraron 36 casos nuevos por covid-19 y este miércoles hubo 26, lo que representa una disminución de 10 casos nuevos de coronavirus.
Te puede interesar: ¿Avanzarán esta semana las comunas de O’Higgins en plan Paso a Paso? Colegio Médico se refiere a esta posibilidad
El total de contagios a nivel regional suma 18.495 desde que se inició el brote en el país.
De acuerdo al reporte diario, no hubo fallecidos por la enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que el total de decesos en la región se mantiene en 490.
En cuanto a los casos activos en O’Higgins, se contabilizan 338 y los recuperados ascienden a 17.688.






