PUBLICIDAD
Actualidad

Nuevo libro revela la verdadera personalidad del Príncipe William: Sus ataques de ira y relación con su hermano

SÁBADO, 17 DE OCTUBRE DE 2020
Publicador por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

La nueva biografía, es la causa de una gran preocupación y nervios entre los miembros de la realeza.


PUBLICIDAD

El nuevo libro del autor Robert Lacey titulado «Batalla de hermanos», podría comprometer la imagen del primogénito de Carlos de Gales y la recordada «Lady Di», el Príncipe William.

William tomará protagonismo junto a su hermano a través de esta reciente obra escrita por Lacey de quien se ha conocido, contará algunos detalles que lejos de favorecer al primer hijo de Carlos de Gales podría afectar su imagen, algo tan importante para él y la realeza puesto que es el segundo en la línea de sucesión al trono, luego de su padre.

La nueva biografía, es la causa de una gran preocupación y nervios entre los miembros de la realeza cómo frecuentemente ocurre en los últimos años. El pasado mes de agosto, lanzaron el libro «Finding Freedom» por el que ahora la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sostiene lo que parece ser una interminable batalla legal con la prensa británica.

Hasta estos momentos, el libro ya ha causado un gran revuelo y curiosidad desde que este se dio a conocer bajo el título «Batalla de hermanos» lo que podría dar una cierta idea de los temas que podría abordar y que hoy en día no son un secreto, el distanciamiento entre los príncipes Harry y William, las opiniones que se han sembrado desde la renuncia de príncipe Harry a la realeza además de algunos otros detalles desconocidos sobre ambos, puestos sobre la mesa ahora bajo las investigaciones de Lacey.

En esta publicación se describen ciertas vivencias del Príncipe William, que lo marcarían para siempre, por ejemplo cuando en 1995, protagonizó un ataque de ira luego de la entrevista que Diana entregó a la cadena BBC, en la que hizo referencia a su “matrimonio de 3, con un ataque a Camilla Parker Bowles, y reconocer su amor por James Hewitt, un oficial de caballería.

Lacey señala que se desató el infierno. Estaba furioso… Que había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt (James hewitt, examante de Diana y oficial de Caballería del ejército británico). Él comenzó a gritar y llorar, y cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón. Al día siguiente, William se disculpó con su madre por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero Diana sintió que se había hecho un daño irreparable”.

Además, según destaca Vanity Fair  William, durante varios años, habría sido el “rey de la noche” británica, lo que habría tenido más de una consecuencia con Kate, quien comenzó a ser su novia en la Universidad.

Una de las revelaciones más fuertes del libro, es la responsabilidad que tendría William, respecto del comportamiento adolescente del príncipe Harry, el “niño terrible” de la Familia Real.

La publicación hace referencia a uno de los episodios más polémicos que vivió Harry en 2005 cuando asistió a una fiesta vistiendo un uniforme nazi como disfraz y su imagen dio la vuelta al mundo.

El autor declaró que la responsabilidad de que Harry usara ese traje no fue sólo del hijo menor de Diana, sino que había sido una decisión que tomó junto a su hermano, mientras elegían disfraces en Maud’s Cotswold Costumes.

Este hecho habría comenzado a separar a los hermanos, ya que a Harry le habría molestado que William saliera libre de la situación que lo puso en un compleja escenario, teniendo que incluso emitir disculpas públicas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...