PUBLICIDAD
Actualidad

CGE entrega recomendaciones de seguridad en Fiestas Patrias

MIÉRCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicador por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La principal recomendación es enseñar a los niños y jóvenes a elevar volantines en lugares despejados, lejos de los cables eléctricos y los postes de luz.


PUBLICIDAD

Con una invitación a celebrar de forma segura estas Fiestas Patrias que sin duda serán diferentes, CGE está entregando una serie de recomendaciones a través de sus redes sociales, sobre el autocuidado para evitar posibles accidentes o acciones de riesgo, principalmente asociados a la práctica de elevar volantines.

Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE, comentó que “las celebraciones de este año serán muy distintas a lo que estábamos acostumbrados, principalmente, por todo lo que hemos vivido con esta pandemia. Pero no podemos bajar los brazos en materia de seguridad y cuidar a nuestros seres queridos y cuidarnos nosotros”.

En este sentido, la principal recomendación es enseñar a los niños y jóvenes a elevar volantines en lugares despejados, lejos de los cables eléctricos y los postes de luz. Asimismo, la compañía advierte sobre el peligro del uso del hilo curado, ya que es un elemento conductor de electricidad y puede causar serios daños e incluso tener consecuencias fatales para las personas cuando entra en contacto con la red eléctrica.

El ejecutivo destacó la importancia del autocuidado y no beber alcohol si se va a manejar algún vehículo, tanto para prevenir accidentes que afecten a las personas como para evitar choques a postes del tendido eléctrico, que pueden generar cortes de energía. “Lo importante es que las fiestas patrias sean un momento de celebración sana y segura con la familia y los amigos”.

CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...