PUBLICIDAD
Policial

Sujeto burló punto de control en Rancagua e intentó atropellar a personal militar

VIERNES, 3 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Son situaciones que "no vamos a tolerar" dijo el jefe de Defensa, general Jorge Jacque.


PUBLICIDAD

El general Jorge Jacque, jefe de la Defensa en la Región de O’Higgins, dijo en el balance diario del coronavirus este viernes que «ayer vivimos dos situaciones que no vamos a tolerar». Una de ellas tiene que ver con los hechos de delincuencia ocurridos la Ruta 5 a la altura de Rengo, y la otra se refiere a un incidente ocurrido en la capital regional.

[Lee también] Mujer baleada por delincuente en Rengo ha sido operada dos veces para salvar su vida

«Ayer en toque de queda, acá en la ciudad de Rancagua frente a la Brigada de Aviación, una persona no respetó el check point, incluso hizo caso omiso, intentó atropellar al personal militar que se encontraba haciendo el check point y terminó huyendo», dijo el jefe militar.

Jacque agregó que «el vehículo fue encontrado finalmente en el sector de calle Illanes de Rancagua, desocupado, pero está identificado el conductor que cometió este delito».

A raíz de ello el jefe de Defensa afirmó que «con todas las herramientas que entrega la ley, el estado de derecho, vamos a mantener el orden público y que eso quede claro, le doy la máxima tranquilidad a la población».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...