PUBLICIDAD
Policial

Mujer baleada por delincuente en Rengo ha sido operada dos veces para salvar su vida

VIERNES, 3 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El antisocial le disparó en el abdomen para robarle su bicicleta y huir tras asaltar a una cajera de peaje.


PUBLICIDAD

En medio de una manifestación de desconocidos en la ruta 5, a la altura de Rengo, un sujeto intimidó a una cajera de peaje para robar dinero y huir por las calles de esta comuna. Mientras era seguido por Carabineros, el antisocial le robó su bicicleta a una mujer que opuso resistencia, por lo cual el delincuente le disparó en el abdomen, dejándola gravemente herida.

[Lee también] Manifestación en Ruta 5 Sur termina con un hombre y una mujer baleados

El hecho se originó pasadas las 17:30 horas de ayer, y el sujeto se fugó en dirección al Skatepark ubicado en población El Naranjal, lugar donde finalmente fue alcanzado por dos Carabineros, a quienes también le efectuó diversos disparos, pero esta vez el antisocial fue herido en una de sus extremidades inferiores, procediendo finalmente a su detención.

Los dos heridos, tanto la mujer víctima como el detenido pistolero, fueron trasladados hasta el Hospital de Rengo, encontrándose el imputado fuera de riesgo vital, mientras que la mujer ha sido intervenida en dos ocasiones por el personal médico.

El Juzgado de Garantía de Rengo decretó la ampliación de la detención del imputado para el próximo 6 de julio por 2 delitos de homicidio frustrado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...